Ciudadanos defiende España en Cataluña

Ciudadanos nació para defender la libertad y la igualdad de todos los españoles en todos los lugares de España. Nacimos para plantar cara al nacionalismo en Cataluña sin complejos, denunciando lo que iba a pasar. El PP y el PSOE nos llamaban agoreros mientras pactaban con la Convergencia de Pujol, con ERC o con el PNV. Durante años, el bipartidismo ha dejado el futuro de España en manos de quienes no creen en nuestro país.

El separatismo se ha quitado la careta y ha dado un golpe de Estado. En Cs, estábamos preparados, porque ya les conocemos. Fueron momentos duros, momentos en los que dar la cara significaba la muerte civil, ser aniquilados socialmente. Pero no nos importa: somos valientes y por eso estamos en Ciudadanos.

Cuando le decimos a Casado que es un error pactar con el PNV es porque conocemos bien a los nacionalistas: son insaciables, defienden los privilegios y niegan la solidaridad e igualdad entre todos. Cuando le decimos al PSOE que tiene que irse a la oposición para reflexionar sobre sus concesiones a los separatistas es porque lo vivimos. Estábamos allí y dimos la cara. El 28-A, el voto a Ciudadanos es el único que garantiza que el futuro de España no va a volver a estar en manos de los que quieren romper España. Nacimos para una España de ciudadanos libres e iguales. Y vamos a por ella. Vamos Ciudadanos. Vamos España.